Entretenimiento

Britney Spears podría tener un nuevo tutor legal

Los abogados de la estrella del pop solicitaron de manera legal la destitución de su padre y presentaron nuevas alternativas para ocupar ese puesto. 

Britney Spears
Britney Spears

De forma reciente la cantante Britney Spears sacó a la luz el tormentoso momento que atraviesa desde hace más de 13 años cuando su padre fue declarado ante la corte como su tutor legal. La princesa del pop denunció una serie de atropellos por lo que inició una batalla para recuperar su fortuna y el control de su vida. 

Una gran victoria para la estrella de los 90 fue poder escoger a sus representantes legales. El nuevo letrado alegó ante la Corte que si Britney Spears puede escoger a las personas que la representarán entonces también está en condiciones de hacerlo con su tutor. 

Según publicó el prestigioso diario The New York Time, el abogado exige que se retire la tutela a Jamie Spears y sea el contador Jason Rubin su nuevo tutor legal ante La Corte de Los Ángeles. De este modo el también fidusiario profesional administraría los 60 millones de dólares de la cantante. 

Además también tendría poderes para administrar los negocios de Britney Spears y realizar inversiones. Por otra parte Jamie Spears tiene la tutela de su hija desde el año 2008 luego de que la artista protagonizara un episodio en el que agredió a un paparazzi. 

La presión mediática estaría dando buenos resultados ya que el caso de la artista avanza y la audiencia podrá conocer la resolución del caso el próximo 13 de diciembre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News