Entretenimiento

Carissa de León habló del testamento de Xavier Ortiz y se revela que era lo que le prohibía a su ex que pudo haber generado todo

La ex pareja del fallecido Xavier Ortiz asegura que se siente como si un huracán la hubiese arrasado y habla de sus sentimientos. 

Carissa de León
Carissa de León

Carissa de León, expareja de Xavier Ortiz, ha sido uno de los personajes más señalados tras la muerte del ex Garibaldi, y es que la madre del único hijo del cantante, recientemente, fue cuestionada sobre un audio que salió a la luz, en el que se escucha al artista hablar mal de ella. 

En el audio se escucha al finado Ortiz tachar a su ex esposa de ‘mala mujer y malvada’, además de argumentar que ella no lo dejaba ver al niño, Carissa no quiso hablar de este tema, pero se pronunció sobre la herencia del fallecido actor. 

Ante el anuncio de que Xavier no dejó ni un peso y ningún testamento, De León señaló que desconoce qué pasará en este asunto. Luego de emitir estas declaraciones, Carissa se derrumbó al describir todas las emociones que ha experimentado en los últimos días, y contó que este inesperado suceso fue como si un huracán la hubiera arrasado, luego rompió en llanto desconsoladamente.

Noticias Relacionadas

More News

More News