Entretenimiento

Carissa de León se defendió pero mira su reacción cuando le mostraron los chats de Xavier Ortiz

Dijo que el ex Garibaldi es el amor de su vida pero cuando le pidieron pruebas que muestren que lo dejó ir al cumpleaños de su hijo así reaccionó. 

Carissa de León y Xavier Ortiz
Carissa de León y Xavier Ortiz

La ex esposa de Xavier Ortiz, Carissa de León, conversó con el programa Suelta la Sopa y reveló que el ex Garibaldi era el amor de su vida que las cosas que dicen de ella no son verdad pero luego dijo que su memoria es frágil y que no recuerda si le dejó o no asistir a la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Carlos Trejo y la familia de Xavier Ortiz revelaron que ella fue una de las personas causantes del suicidio del ex Garibaldi, fue una persona que se dedicó hacerle la vida imposible a tal punto que le prohibía ver a su hijo, luego de su accidente Ortiz no tenía mucho dinero y no podía cubrir con los gastos de manutención, allí aprovechó Carissa de León.

Cuando le preguntaron si le dejó asistir al cumpleaños de su hijo (en los chats filtrados Xavier Ortiz decía que no le permitió ir a celebrar junto a su pequeño) ella dijo que no recuerda si estuvo o no pues cree que asistió porque no había la pandemia pero que no recuerda bien que pasó.

Noticias Relacionadas

More News

More News