Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda preparan una sorpresa para sus fanáticos antes de casarse

La famosa pareja estaría pensando sacar un nuevo dueto antes de llegar al altar. 

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas de la prensa y del público. Aunque aún no se conoce la fecha en la cual la pareja contraerá matrimonio, de a poco van saliendo a la luz más detalles de lo que promete ser la boda del año. 

Para alegría de los fanáticos los cantantes estarían planeando lanzar un dueto musical y muchos se preguntan si esta nueva molodía será puesta en la boda. Quién reveló esta información fue Horacio Palencia. El cantautor confesó que se trata de una canción nunca antes vista. 

Durante una entrevista para el programa 'Ventaneando' Palecia aseguró que ya esta en la producción de este tema del cual él será autor y será interpretado por Belinda y Christian Nodal. Adelantó que se trata de una canción de amor que les viene como anillo al dedo porque la pareja está más enamorada que nunca y a un paso de dar el sí ante la Iglesia. 

Respecto a cuando se grabará la nueva pieza musical, lo cierto es que las agendas del compositor, de Belinda y Nodal son muy complicadas por los que tendrán que encontrar el momento para reunirse y darse nacimiento al próximo hit de los flamentos futuros esposos. 

Cabe recordar que Belinda le dedicó a Nodal  'Amor a primera vista' cuando aún no eran novios. El tema también había sido compuesta por Palencia, quién no perdió oportunidad de pedir que lo inviten a la boda

Noticias Relacionadas

More News

More News