Entretenimiento

Christina Applegate confiesa que padece terrible enfermedad

La reconocida estrella de Hollywood abrió su corazón y contó a sus seguidores de Twitter que sufre de esclerosis múltiple. 

Christina Applegate
Christina Applegate

El pasado martes Christina Applegate, estrella de programas como 'Matrimonio con Hijos' y 'La cosa más dulce' se sinceró con sus seguidores de las redes sociales y les confesó que desde hace algunos meses le diagnosticaron esclerosis múltiple. Este padecimiento es una enfermedad neurológica crónica que causa diferentes síntomas dependiendo cada individuo. 

La aclamada actriz definió este momento de su vida como un 'viaje muy raro' pero que por fortuna cuenta con el apoyo de otras personas en su misma situación.

En ese sentido contó que uno de sus amigos también padece esclerosis múltiple y que se apoyó en él para que juntos pueden levantarse y hacer lo que haga falta. En el mismo posteo pidió que se respete su privacidad mientras intenta 'lidiar' con la difícil situación que atraviesa.

No obstante no es la primera vez que la salud de la estrella de Hollywood es noticia. En el año 2008 cuando la revista People aseguró que Applegare tenía cáncer de mamá, información que fue confirmada por su representante. 

Pero tan sólo el día 19 del mismo año comunicaron que la famosa estaba libre de la enfermedad y que para evitar una recaída se había tenido que someter a una doble mastectomía. 

Noticias Relacionadas

More News

More News