Entretenimiento

Cosas extrañas que hacían las Kardashian para grabar su show

El klan formado por las Kardashian-Jenner logró posicionarse como una de las familias más importantes en la industria del entretenimiento. 

Kourtney, Kylie, Khloé y Kim Kardashian
Kourtney, Kylie, Khloé y Kim Kardashian

Gracias a 'Keeping Up With The Karashians', las hermanas Kardashian-Jenner lograron obtener una importante cantidad de seguidores alrededor del mundo. El reality show tuvo 20 temporadas al aire y fue un verdadero suceso. 

Ahora te compartimos algunos secretos de las filmaciones. Por ejemplo que los exteriores que salían en el programa no eran sus casas reales. Por cuestiones de seguridad las hermanas mediáticas utilizaban otras residencias y así evitaban que los fanáticos reconozcan sus hogares. 

La escenas no son naturales. En varias ocasiones puede que no les haya gustado como lucen y las tomas tuvieron que repetirse. Incluso hubo escenas planeadas que requieren más de una toma. 

Todas se arreglan antes de grabar. Aunque se las ve en los momentos más íntimos de sus vidas y siempre lucen perfectas y deslumbrantes, cada una de ellas pasa por un proceso y dedica unas horas a su arreglo personal. 

Ejemplo de esto es que Kris Jenner tiene todo un equipo que lo prepara durante una hora. Kim tarda al menos dos entre maquillistas y peinadores. En el caso de Kylie y Kendall se hacen las manos una vez a la semana. 

Además en ocasiones especiales Kris puede correr al equipo de grabación. Pese a que están acostumbradas a vivir rodeada de cámaras existen momentos en los que necesitan privacidad. Un ejemplo fue el caso en donde la matriarca los echó a todos para poder estar junto a su nueva pareja Corey Gamble. 

Noticias Relacionadas

More News

More News