Entretenimiento

Descubre todos los objetos que Chris Hemsworth se robó de los sets de Marvel

El australiano presumió una importante colección de juguetes que se llevó durante sus días como el Dios del Trueno. 

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, al igual que muchos actores de Hollywood suele llevarse algún recuerdo de los sets de filmación. En varias oportunidades el galán de cine confesó que cuando terminaba de filmar se escabullía de regreso al set para llevarse todo lo que quería a su hogar. 

Pese a que su esposa, Elza Pataki, le prohibió que hiciera esto, ya que su casa se encontraba repleta de mattillos, el australiano continúo haciéndolo. Fue durante una entrevista que mantuvo con el presentador Jimmy Kimmel para Youtube que aprovechó la oportunidad para mostrar su colección personal de objetos robados del set. 

Con el propósito de hablar sobre su próxima película de acción llamada 'Misión Rescate' de Netflix, el actor presumió sus martillos, props y demás. Desde un  Mjolnir de la primera película del MCU hasta el Destructor de Tormentas que usó en Avengers: Endgame. Todos ellos se encuentran en su casa a la vista de quienes visitan a la familia. 

Durante el reportaje Chris Hemsworth aprovechó  para hablar del momento que atravesó durante el aislamiento social. El actor revivió una cómico situación en la que su esposa se confundió y en lugar de comprar 15 rollos de papel higiénico compró 15 cajas, por lo que el protagonista de Thor aseguró que tiene suficientes rollos de papel de baño para sobrevivir al fin del mundo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News