Entretenimiento

Disney rechazó a Michael Jackson y te contamos el motivo

El compositor del tema musical de 'El Jorobado de Notre Dame' reveló el motivo por el cual Disney le dio la espalda al Rey del Pop. 

Disney rechazó a Michael Jackson y te contamos el motivo

Michael Jackson fue una de las figuras más revelantes de la escena musical y mientras estuvo vivo participó  a lo largo de varias décadas en incontables producciones cinematográficas. 

Un ejemplo de esto fue la aparición en Bad para la película animada Megamind o Beat It para Regreso al Futuro II. Pero la estrella de la música pop también estuvo a punto de salir en el Jorobado de Notre Dame, la exitosa película de Disney. 

Pero aunque cueste creerlo, el también conocido como Rey del Pop fue apartado del proyecto. La persona encargada de dar a conocer los motivos fue Alan Menken, quién compuso el tema para el campanero más famoso de Notre Dame. 

La productora decidió no contar con Michael Jackson a causa de las múltiples acusaciones que pesaron sobre el a finales de los años noventa. El cantautor sufrió varias denuncias de menores y atravezaba su divorcio con Lisa Marie Presley. 

Jackson estaba entusiasmado por grabar para ellos pero cuando Menken se puso en contacto con Disney no se mostraron demasiado entusiasmados y al poco tiempo declanaron esta posibilidad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News