Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Salma Hakey con Harry Styles por culpa de su mascota

La actriz mexicana contó una divertida anécdota cuando su mascota la hizo protagonizar un momento bochornoso con Harry Style. 

Salma Hayek
Salma Hayek

Para quienes no lo sabían Salma Hayek es dueña de un búho que tiene su propia cuenta de Instagram donde se puede apreciar a la pequeña y adorable Kering. 

Esta ave sabe como robarse el protagonismo de la situación, y es que la famosa actriz contó una divertida anécdota que incluye al talentoso artista británico Harry Styles. 

Fue durante el programa de Ellen DeGeneres cuando Salma reveló que su mascota la hizo vivir un momento realmente incómodo. La mexicana contó que todo ocurrió en su hogar cuando recibió la visita de un reconcido cantante. 

El famoso estaba totalmente emocionado con el búho de salma y sólo quería que se lo pusieran en la cabeza. En ese momento el animal -como si hubiera entendido- se posó sobre el artista y comenzó a toser, algo que realiza de manera habitual. 

En ese momento una bola de pelo de rata le cae sobre la cabeza. Por fortuna el joven no se mostró molesto pero la actriz quería que se la trague la tierra. Por esto prefirió no dar el nombre de la celebridad pero ante la insistencia de la conductora terminó confesando que se trataba de Harry Styles. 

La actriz contó que el cantante es maravilloso y que no se mostró molesto con lo que pasó. Sin duda una anécdota muy divertida que terminó con un final feliz. 

Salma Hayek y su búho. Telemundo

Noticias Relacionadas

More News

More News