Entretenimiento

El increíble cambio de vida de la viuda de Hugh Hefner

Crystal Hefner asegura que su vida dio un cambio radicial luego de que le diagnosticaron una enfermedad. 

Crystal and Hugh Hefner
Crystal and Hugh Hefner

Crystal Hefner cambió radicalmente su vida desde que su esposo, el legandario Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre de 2017 a los 91 años. 

La modelo dejó el maquillaje y los tacones atrás para dejar de ser 'ese tipo de persona' integrante de Playboy. Durante un reportaje a Daily Telegraph reveló que su cambió surgió justo un año después de enviudar cuando fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, un moho tóxico y daños ocasionados por los implantes de senos. 

Desde ese momento aprendió a desprenderse de lo material a cuidarse. Ahora es vegana y casi toda su ropa es sustentable y orgánica. Esto además le permitió involucrarse en actividades humanitarias y de caridad. Incluso planea un viaje a la India donde ayudará en actividades de protección a los animales. 

No obstante, la modelo también se atrevió a hablar de su ex marido y fundador de Playboy, Hugh Hefner. 'Lo extraño todos los días, me enseñó tanto', resaltó la modelo. Agregó que a su lado aprendió sobre el amor, la amabilidad ya que Hugh era un hombre que abría las puertas de su hogar sin importar quienes fueran. 

Cabe rcordar que Crystal se casó con Hugh Hefner en el año 2012 y fue la tercera boda para el icono de la industria editorial. 

Noticias Relacionadas

More News

More News