Entretenimiento

El increíble gesto de Kaley Cuoco con un caballo de los Juegos Olímpicos

La actriz que dio vida a Penny en 'The Big Bang Theory' comprará el caballo que fue maltratado en los Juegos Olímpicos. 

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco no sólo es conocida por su increíble talento para la actuación, y sobre toda la comedia, la famosa actriz también ha demostrado ser una verdadera amante de los animales, especialmente por los caballos. 

Además a través de sus redes sociales les demostró a sus seguidores que una de sus mayores pasiones es la equitación. Por lo que no sorprende que haya seguido de cerca la competición en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Uno de los eventos más polémicos de la justa olímpica ocurrió en en la prueba del pentatlón moderno cuando la  la alemana Annika Schleu y su entrenadora maltrataron a Saint Boy, un caballo que se negó a realizar los saltos. 

Esta actitud le valió la descalificación a la entrenadora Kim Raiser por parte de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) por golpear al equipo. Luego de que Raiser le diera un puñetazo y este quedará grabado por las cámaras la protagonista de 'The Big Bang Theory' le consultó sobre el precio del ejemplar ya que ella deseaba comprarlo y darle el amor que realmente se merecía. 

La actriz realizó una fuerte descarga y expresó su preocupación y coraje asegurando que lo sucedido era algo impropio de los saltos olímpicos y calificó el hecho como una 'desgracia'. Además se despachó contra la entrenadora alemana asegurando que tuvo un comportamiento sin clase y abusivo en muchos sentidos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News