Entretenimiento

El increíble regalo que recibió Meryl Streep

La reconocida actriz de Hollywood recibió un obsequio muy particular de parte de la ciudad de Nueva York. 

Meryl Streep
Meryl Streep

Meryl Streep es un de las mejores actrices de la industria. El pasado 22 de junio celebró su cumpleaños número 72 y para esta ocasión la ciudad de Nueva York quiso hacerle un regalo único y especial. 

Cuando se es una mega celebridad como Meryl Streep cualquier objeto queda pequeño a la hora de dar un obsequio. Es por este motivo que decidieron llamar a la calle 72 en Manhattam la 72nd Streep para rebautizarla en honor a una de las grandes referentes de la industria cinematográfica. 

Incluso la parada fue modificada por el artísta y fotógrafo Adrian Wilson. Según explicó el prestigioso periódico The New York Post la tarea resultó sencilla porque sólo hubo que cambiar la 't' por 'p'. En este sentido Wilson contó al medio de que fue una idea que se le ocurrió porque Maryl es un tesoro nacional. 

Además sostuvo que de seguro es algo que a todo el mundo le va a encantar ya que incluso se modificaron los carteles en la estación. 

Cabe mencionar que la actriz cuenta a lo largo de toda su trayectoria con tres premios Oscar como Mejor Actriz y como Mejor Actriz de Reparto. Además es una de las actrices que más nominaciones tuvo de parte de la Academia. 

Estos son algunos de los papeles que la hicieron famosa y que hasta la fecha son recordados como grandes actuaciones. Sophie en La decisión de Sophie, Joanna en Kramer vs Kramer, Katherine en The Post, Susan en El Ladrón de Orquideas, Miranda Priestly en The Evil Wears Prada. 

Noticias Relacionadas

More News

More News