Entretenimiento

El insólito empleo de Jeff Bezos antes de convertirse en millonario

Antes de convertirse en el hombre más rico de todo el planeta, Jeff Bezos tuvo un empleo muy sencillo. 

Jeff Bezos
Jeff Bezos

Hay quienes afirman que para convertirse en millonario se deben transitar caminos difíciles y además subir la escalera del éxito. Prueba de ellos son las historias reales de muchas personas que en la actualidad se encuentran en la cima, aunque no siempre fue así. 

Antes de fundar grandes compañías muchos de estos personajes tuvieron que tomar empleos sencillos, pero sin perder por supuesto sus sueños. Y este fue caso del magnate de Amazon, Jeff Bezos, quién no siempre estuvo al frente de una importante compañía de e commerce. 

Durante los años 80 Jeff Bezos fue empleado de Mc Donald. Ocurrió en el momento de su vida en el que iba a preparatoria y él mismo aseguró que este trabajo le permitió ensuciarse las manos e involucrarse.

Tras graduarse no le costó conseguir mejores ofertas de Intel, Bell y Fitel. Con un trabajo estable y un buen sueldo decidió que era momento de empezar a hacer su propio camino.

En 1993 decidió que era momento de fundar Amazon, lo que comenzó como una pequeña plataforma para vender libros y hoy es la empresa más rentable de todo el planeta. 

Noticias Relacionadas

More News

More News