Entretenimiento

El insólito motivo por el que Keanu Reeves no toca a sus fanáticos en las fotos

El querido actor de Hollywood es uno de los hombres más respetuosos y predica sus enseñanzas con el ejemplo. 

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de esos pocos actores que se logra mantener en la industria cinematográfica alejado de los escándalos. Contrario a ello se convirtió en una persona muy querida y respetada por la audiencia. 

No sólo fueron sus grandes papeles en el cine por cintas como Toy Story 4, Matrix, las que le dieron buena reputación, el actor es reconocido por tener una personalidad muy humanitaria.  

Prueba de ello es una filosofía que aplica con sus seguidores. Fue un usuario de Twitter quién notó esta característica en el actor de Hollywood y se dio cuenta de que en las fotografías con mujeres el actor prefiere no tocarlas. Aunque acerca su mano pero jamás las toca. 

La respuesta es que Keanu entiende a la perfección la palabra respeto. Es por eso que utiliza este gesto entendiendo que no se debe tocar a nadie sin su permiso. Esta mano flotante es la muestra de que el actor no abusa de su fama para romper el espacio personal de nadie. 

Algunos usuarios se animan a decir que la razón de esto se debe a evitar tener alguna demanda en el futuro. No obstante dada la personalidad de Keanu, y sus decenas de historias de humanidad, no caben dudas de que el gesto es una clara muestra de respeto hacia las mujeres. 

Noticias Relacionadas

More News

More News