Entretenimiento

El macabro hallazgo que encontraron cerca de la casa de Meghan y Harry

A tan sólo unos metros de la mansión que compraron los duques de Sussex, se encontraron restos humanos de más de 10 mil años.

Príncipe Harry junto a Meghan Markle saludan
Príncipe Harry junto a Meghan Markle saludan

Algo insólito se encontró cerca de la casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry. La pareja luego de retirarse de la corona británica decidió comprarse una mansión en California.

La propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y además cuentan con vecinos famosos de la talla de Oprah Winfrey. 

Pero sin duda no esperaban que a 350 metros de la propiedad, en donde vive en pequeño Archie y esperan la llegada de su segundo hijo, se haya encontrado un hallazgo tan misterioso como macabro. Se trata de unos huesos humanos que datan desde hace 10 mil años .

The Daily Mail informó que estos restos óseos fueron excavados el pasado sábado en una calle vecina a la mansión de Montecino de los duques de Sussex.

Luego de realizar unos análisis se llegó a la conclusión de que los huesos pertenecen a un adulto joven. Lo sorprendente es que fueron descubiertos durante una construcción. 

Los mismos se hallaron entre 600 y 900 metros de profundidad. Cuando fueron vistos, el trabajo se detuvo de inmediato y se procedió a llamar a las autoridades correspondientes.

Cuando el antropólogo forense fue hasta el lugar pudo determinar que los restos tenían unos 11 mil años de  antigüedad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News