Entretenimiento

El motivo por el que Shakira no deja que sus hijos escuchen sus canciones

Conoce el curioso motivo por el que la cantante colombiana no permite que sus pequeños hijos conozcan sus temas musicales. 

Shakira
Shakira

Son muchas las celebridades que confesaron de forma pública que sus hijos no muestran interés alguno por sus trabajos. Pero en el caso de Shakira esto resulta una verdadera bendición. Para ella que Milan y Sasha no canten sus canciones es algo positivo. 

Y es que de forma reciente la colombiana aseguró que se alegra que los dos hijos que tiene con el futbilista Gerard Piqué no sepan que ella es una de las cantantes latinas más exitosas de los últimos tiempos. 

En declaraciones con el portal ET Canada, la intérprete de 'Pies descalzos' reveló que no pone sus porpias canciones en su casa porque intenta ser lo más normal posible. El motivo es que tanto ella como Piqué dejan su fama en la puerta de la casa. 

No obstante, es conciente de que es imposible que los pequeños escapen del hecho de que sus padres son celebridades, por este motivo es que bucan normalizar las cosas y vivir de forma sencilla como cualquiera otra persona, expresó la compositora. 

Cabe recordar que Shakira lanzó de forma reciente su último trabajo titulado 'Don't Wait Up', una canción que fue compuesta por Ian Kirkpatrick y Elimy Warren y que invita a todos a la pista de baile, algo a lo que Shakira suele tenernos acostumbrados. 

Noticias Relacionadas

More News

More News