Entretenimiento

El peor negocio de Chuck Norris: gastó 50 millones de dólares y todos quebraron ahora mira de donde consigue dinero

El actor popular de los 80 ya no tiene la fortuna de antes por malas inversiones. 

Chuck Norris
Chuck Norris

Uno de los actores de acción más importantes del mundo entero es Chuck Norris, el Ranger de Texas se retiró de la actuación hace algunos años para cuidar a su esposa pero nos dejó muchas películas y series que pasaron a la historia como las mejores.

El Ranger de Texas se volvió muy conocido entre los millenials gracias a los memes que protagonizó por la rudeza de sus personajes, los que lo vimos actuar en aquellas películas icónicas y en la serie más recordada del actor sabemos que es uno de los actores más importantes en el genero de acción.

Cuanto llego a tener una fortuna importante decidió invertir en una gran cadena de gimnasios para enseñar artes marciales, sin asesorarse previamente decidió poner su negocio pero no hizo ningún estudio de mercado, ni tampoco conocía el interés de la gente en aprender a pelear.

Chuck Norris gastó más de cincuenta millones en los casi 100 gimnasios que tuvo, no contó con que muy gente se interesa realmente por esto, tampoco hizo una buena publicidad por lo que uno por uno cerraron, esta es una de las grandes pérdidas económicas en la industria del cine.

Noticias Relacionadas

More News

More News