Entretenimiento

El récord con el que Cristiano Ronaldo superó a Messi y Justin Bieber

El astro portugues consiguió alcanzar un máximo de seguidores en la red social Instagram y se posicionó por encima de otras grandes figuras. 

Cristiano Ronaldo sonrié
Cristiano Ronaldo sonrié

Las cosas no marchan nada mal para Cristiano Ronado quién hace poco protagonizó un verdadero escándalo al retirar de una mesa de conferencia dos botellas de Coca Cola ocasionando pérdidas millonarias para la empresa. 

El astro deportivo demostró que también es capaz de brillar en redes sociales al alcanzar los 300 millones de seguidores y convertirse en la primera persona en alcanzar esta cifra que lo coloca por encima de otras celebridades de la talla de Lionel Messi, Justin Bieber, Kim Kardashian o Kylie Jenner. 

De esta manera se convierte en el más seguido de la plataforma, le sigue la estrella del cine La Roca con un total de 246 millones de seguidores. El único atleta que se suma a este podio es el argentino Lionel Messi con 218 millones de seguidores.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tiene nua fortuna valuada en 1000 mil millones de dólares en ganancias. Convirtiéndose en el tercer deportista en la historia en conseguir esta hazaña. 

Noticias Relacionadas

More News

More News