Entretenimiento

El salario de Robert Pattinson en Batman fue mucho menor que el de Christian Bale

Se conoció la suma que cobró Robert Pattinson por convertirse en el Caballero de la Noche. 

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Según publicó el medio Variety, el salario de salario de Robert Pattinson en Batman es de las más bajas que se han pagado por interpretar al superhéroe. Mientas que Daniel Craig se posicionó como el mejor pagado de Hollywood al recibir unos 100 millones de dólares por Knives Out2, el actor de Crepúsculo quedó en los últimos lugares. 

Aunque la cinta de Batman que se estrenará en 2022 pretende ser todo un éxito la cantidad de dinero que habría recibido Pattinson por realizarla esta lejos de alcanzar los mejores salarios. 

Christian Bale ganó un cheque por 10 millones de dólares en Batman Begin en las cintas de Christopher Nolan. En la segunda entrega le dieron otros 20 millones y la última unos 15 millones de dólares, según indicó el portal TheRichest. 

Cuando Ben Aflleck se puso la máscara en las películas de Zack Snyder se supo que obtuvo una cifra mayor a los 10 millones, aunque se desconoce el monto exacto. Hasta Michael Keaton tuvo una mejor paga de Pattinson con 5 millones de dólares. 

Robert Pattinson se puso en traje de Batman por 3 millones de dólares según información reportada por Forbes. No obstante, el salario del actor sí logró superar a George Clooney quién sólo generó un millón de dólares.

Noticias Relacionadas

More News

More News