Entretenimiento

El terrible episodio que padeció Lidsay Lohan y pocos recuerdan

La actriz vivió un episodio violento en donde casi pierde la vida. Por fortuna logró escapar de su agresor. 

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

A su corta edad Lindsay Lohan comenzó una exitosa carrera en Hollywood. La chica Disney se convirtió en toda una estrella juvenil y por aquellos años fue muy buscada y asediada por la prensa. 

En algún momento de su vida su carrera se vino a abajo y la causa fue desprolija vida personal, la cual la llevó a protagonizar incedientes que incluso casi le cuestan la vida. 

Uno de ellos ocurrió en el año septiembre del 2013 cuando Lindsay concurrió a una fiesta en una discoteca en Nueva York. Allí conoció a un hombre llamado Christian LaBella y lo invitó a su habitación en el hotel en el que se hospedaba. 

Estando allí discutieron porque el sujeto tomó unas fotografías sin el consentimiento de la actriz y las cosas se tornaron violentas al punto de que LaBella se enfureció y le propició un golpe a Lohan. 

Además de darle un puñetazo en la cara el hombre intentó estrangularla pero por fortuna ella se las ingenió para librarse de aquella situación, encender la alarma de incendios y escapar de la habitación. 

La protagonista de Mean Girls terminó con algunas heridas pero no fue necesario hospitalizarla. El hombre de 25 años fue detenido luego de que la actriz realizara la denuncia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News