Entretenimiento

El triste motivo por el que Julián Gil pide consejo a Eugenio Derbez

El actor Julián Gil compartió que su actual pareja lo acompaña en el duro proceso de intentar ver a su hijo. 

Eugenio Derbez y Julián Gil
Eugenio Derbez y Julián Gil

Es de público conocimiento que Julián Gil perdió la custodia de su hijo Matías, fruto de la relación con Maujorie de Sousa. Desde entonces el actor argentino no puede mantenerse en contacto con el pequeño, motivo que lo tiene muy angustiado. 

Por esta razón, es que el galán decidió recurrir a Eugenio Derbez para pedirle algunos consejos sobre paternidad. El motivo radica en que el reconocido comediante mexicano vivió una situación similar con su primer hijo varón José Eduardo. 

No hay dudas que ambos comparten una historia en común. Esto motivó a que Julián Gil recurra al patriarca Derbez para conseguir buscar algún tipo de apoyo o contención, pese a que también cuenta con su actual pareja Valeria Marín a la que describió como su mayor soporte en este momento, confesó el actor para 'Ventaneando'. 


La relación que mantuvieron Marjorie de Sousa y Julián Gil fue una de las más polémicas de los últimos tiempos. La pareja mantiene un fuerte pleito legal, algo que se vio acrecentado cuando Gil expresó que su ex pareja padece un trastorno mental y que esta es la razón por la que él y su hijo aún continúan separados. 

¿Cuál es la enfermedad que según Julián Gil padece Marjorie de Sousa? 

Se trata del Síndrome de Alineación Parental (SAP), de acuerdo con el creador del término ocurre cuando la madre inicia una campaña de denigración en contra del padre por medio de los hijos. Este es un mecanismo para sancionar u obtener un beneficio. 

Julián Gil lleva tres año, de los cuatro que tiene Matías, sin poder acercarse al menor. No obstante, confesó que pasará el Día del Padre en compañía de sus otros hijos Julian Jr. y Nicolle. 

Noticias Relacionadas

More News

More News