Entretenimiento

Esta actriz latina rechazó el papel que hizo famosa a Julia Roberts

Aunque no lo creas esta reconocida actriz dejó pasar una importante oportunidad.

Julia Roberts actriz de Hollywood
Julia Roberts actriz de Hollywood

En la actualidad Julia Roberts es una de las actrices más relevantes de Hollywood. La estadounidense logró construir una exitosa carrera gracias a sus interpretaciones en la pantalla grande. Pero no siempre todo fue fama y fortuna para la mujer con la sonrisa más cortizada del cine. Antes de alcanzar la cima debió atravesar infinidad de casting sin conseguir ser contratada. 

Sin duda la cinta que capituló a Julia Roberts fue 'Pretty Woman', una de las comedias románticas más icónicas de todos los tiempos. En principio se sabe que no muchas actrices querían hacerse cargo del personaje y fueron varias las que lanzaron un rotundo no al productor, siendo Roberts una de las últimas opciones. 

Pero sin duda algo que te dejará sorprendido es saber a qué actriz le ofrecieron en principio protagonizar la bella historia de amor junto a Richard Gere. Se trata de Gloria Estefan quién revelaría tiempo después que estuvo a punto de ocupar este prestigioso lugar, algo que sin duda hubiera cambiado su carrera. 

La cubana fue la primera opción para los productores al momento de elegir el elenco de la película. Las declaraciones las ofreció para el medio Watch What Happens Live con Andy Cohen. Durante el reportaje reveló toda esta verdad sobre el personaje. Incluso se animó a decir que aquel rol era para ella y que ni siquiera le pidieron audicionar.  

Por aquellos años Estefan sentía que no era una buena actriz y decidió inclinar su carrera de forma definitiva hacia el mundo de la música donde logró triunfar. Por aquellos años, la intérprete latina era líder del grupo vocal de Miami Machine y decidió seguir adelante con este proyecto y dejar pasar 'Pretty Woman'. 

Aunque se trató de uno de los papeles más icónicos de la industria del cine, la cantante indicó que no se arrepiente de haber tomado esta determinación. Incluso aseguró que Julia Roberts lo hizo genial y que ella no podría haber estado a la altura de la estrella de cine. 

Noticias Relacionadas

More News

More News