Entretenimiento

Famoso personaje vuelve a Los Simpson

Tras 15 años Humberto Vélez vuelve a ser la voz de Homero Simpson. Los detalles en la nota. 

Los Simpson
Los Simpson

El actor de doblaje Humberto Vélez alcanzó la fama gracias a su interpretación de Homero Simpson. Durante muchos años fue la voz original del personaje favorito de Springfield hasta la temporada 15. 

Luego 'New Art Dub' decidió no renovar su contrato y lo despejó de continuar dando vida a Homero. Ocurrió en el año 2004 y hoy tras 15 años Disney+ lo vuelve a llamar para formar parte de su equipo. 

Y que la compañía cumplió el sueño de varios fanáticos de la serie de que el personaje retorne a su voz original, siendo que las primeras temporadas fueron las más aclamadas de toda la serie y no tanto así las finales, las cuales fueron cuestionadas. 

Y es que el actor de doblaje también prestó su voz para el cortometraje 'El bueno, el Bart y el Loki' que ya se encuentra disponible en dicha plataforma'. Pero aquí no terminan las sorpresas porque también regresa la voz original de Lisa interpretada por Patricia Acevedo y Claudia Motta en el personaje de Bart. 

Hasta el momento los actores convocados no realizaron ninguna declaración pero los fanáticos expresaron su alegría y entusiasmo por este detalle que se suma a las modificaciones que se anunciaron para la próxima temporada de la longeva caricatura. 

Noticias Relacionadas

More News

More News