Entretenimiento

Estos son los miembros de la realeza con empleos comunes

Algunos de los integrantes de la realeza no dudaron en seguir sus verdaderas vocaciones. 

Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo

No todos los miembros de la realeza son personas excéntricas o que sólo se dedican a respetar y cumplir el protocolo. Existen alguno de ellos que prefieren tener una vida normal y optan por trabajos reales. 

Una de ellas es la princesa Sofía de Suecia. Ella estudió contabilidad y se especializó en desarrollo empresarial pero no hace mucho tiempo se apuntó como voluntaria para acompañar al personal de salud. Ella ayuda a médicos y enfermeras y trabaja en la cocina, limpieza y desinfección de instrumentos. 

Por su parte, el príncipe Guillermo de Inglaterra es piloto de helicóptero de ambulancia. Tiene una carrera militar y entrenó con la Marina Real y la Fuerza Armada Real. En 2014 aceptó un trabajo como piloto de helicóptero de ambulancia y como le pagaban decidió donar su salario a una organización benéfica. 

Carlina de Mónaco se inclinó por una carrera deportiva. Es nadadora y representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos del año 2000. Ella se retiró de este deporte a causa de una lesión. Desde ese momento se dedica a impartir charlas con deportistas paralímpicos y visita centros de rehabilitación para niños. 

El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos es piloto. En alguna oportunidad confesó que si no hubiera sido un miembro de la realeza le hubiera encantado volar en una línea aérea. Finalmente la princesa María de Dinamarca es administradora de cuentas y profesora. Enseñó inglés en una escuela de negocios en París. 

Noticias Relacionadas

More News

More News