Entretenimiento

Estos son los significados de cada tatuaje de Camilo

La mayoría de ellos hacen referencia a su matrimonio y su relación con Evaluna.

Camilo cantante colombiano
Camilo cantante colombiano

Camilo es uno de los artistas colombianos más exitosos del momento. Gracias a su indiscutible talento y sus canciones pegadizas pudo llegar muy alto en la industria de la música llegando a colaborar con grandes artistas de la talla de Shakira, 

Cuando pensamos en el colombiano resulta difícil no asociarlo a su particular imagen y su bigote al mejor estilo de Dalí. Y es que Camilo además de llevar atuendos inusuales también porta en su cuerpo diferentes tatuajes que han llamado la atención.

Muchos de sus fanáticos empezaron a preguntarse sobre sus significados. El primero de ellos es Hoja, que tal cual como se describe representa la 'hoja' de un árbol tatuado en su brazo.

La estrella pop contó que en el Amazonas existen muchos procesos que provocan que las hojas caigan y sólo quede su esqueleto, lo que demuestra que lo esencial debajo de lo evidente. 

También tiene la palabara en hebreo Selah, que además aparece en muchas partes de la biblia. Para Camilo se trata de un silencio de adentro que invita a la reflexión y a escucha.

Es algo que también comparte con su esposa Evaluna. También tiene una especie de panal de abejas cuyo motivo es un homenaje a su familia. 

Más arriba en uno de sus brazos lleva un barco de papel de diseño sencillo. Este tatuaje se remonta al momento en que decidió pedirle matrimonio a Evaluna sosteniendo que sin ella es como un náufrago

Noticias Relacionadas

More News

More News