Entretenimiento

Eugenio Derbez confesó que desea entrar al UCM ¿que villano sería?

El actor aprovechó una entrevista con Variety y envió un guiño a Marvel Studios. 

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez logró convertirse en uno de los actores más reconocidos de toda América Latina. Gracias a su trayectoria como actor, productor y comediante en la actualidad puede darse el lujo de interpretar cualquier papel. Durante una entrevista que le realizaron al mexicano reveló que desea unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Y es que el creador de 'La Familia Peluche' dialogó con la revista Variety y no perdió la oportunidad de guiñarle el ojo a Marvel Studios y decirles que se encuentra más que listo para cuando necesiten un villano un poco diferente a lo que acostumbran. Y es que el humorista está en su mejor momento y en la actualidad tiene un contrato para crear películas en Hollywood. 

Lo cierto, es que Eugenio Derbez es consciente de que en caso de convertirse en un villano del UCM no sería para nada intimidante. De hecho terminaría por hacer del personaje una persona simpática pero digna de temer. Cabe resaltar que ni el actor ni la revista insinuaron un real acercamiento con Marvel Studios pero en un mundo tan cambiante nunca esta dicha la última palabra. 

Incluso podría tomarse como ejemplo el caso de la actriz Salam Hayek que será una de las protagonistas de The Eternals por lo que no sería un disparate que en algún momento se contemple al ídolo mexicano para un personaje distinto.

No es la primera vez que Derbez muestra interés por interpretar a un villano. Aunque busca explorar diversos papeles es complejo que el público pueda verlo en otros roles ya que siempre se lo asocia a la comedia y el humor. ¿Te lo imaginas como un villano de Marvel? Sólo el tiempo lo dirá...

Noticias Relacionadas

More News

More News