Entretenimiento

Famosa conductora de Hoy confesó que rechazó a Luis Miguel

La presentadora del matutino 'Hoy' integra la lista de las pocas mujeres que le dijeron que no a Luis Miguel.

Luis Miguel artista latino
Luis Miguel artista latino

Si existe en la historia de México un cantante talentoso, carismático y atractivo ese es Luis Miguel. A lo largo de su carrera no sólo consiguió vender millones de discos alrededor del mundo, obtener premios y reconocimientos y hasta su propia serie biográfica en Netflix. También es dueño de una extensa lista de conquistas. 

Es de público conocimiento que desde muy joven el intérprete de 'El Día que me quieras' sale con modelos, actrices, conductoras, hijas de famosos, cantantes de talle internacional, etcétera. Y el motivo de tantos logros amorosos se lo debe a que es considerado todo un galán y romántico. 

No obstante, no todas las mujeres cayeron ante los encantos de Luis Miguel, existen algunas que se muestran orgullosas de no haberse dejado tentar por el Sol de México. Y ese es el caso de la famosa presentadora Andrea Legarreta, fue ella quién contó que todo sucedió en un restaurante de de Acapulco cuando ella se encontraba con su familia. 

Es conocido que cuando Luismi se siente atraído por una mujer manda a alguien de su equipo para que realice la invitación, pero en esta oportunidad no fue así. Por el contrario, el mismo se levantó y fue hasta la mesa donde se encontraba Andrea Legarreta saludando a ella y todo su familia. 

En ese momento Legarreta mantenía una relación de siete años por lo que decidió desistir de la invitación al considerar que no era apropiado que estando de novia se fuera con otro hombre. Pero es hasta el día de la fecha que Andrea confesó en varias oportunidades arrepentirse de haberle dicho que no a uno de los hombres más atractivos de México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News