Entretenimiento

Famoso actor de 'La Ley y el Orden' iría a la cárcel acusado de asesinato

La justicia habría encontrado culpable a Isaiah Stokes, quién interpretó a Tyrone Beckwith en la popular serie policial. 

La Ley y el Orden
La Ley y el Orden

Isaiah Stokes fue acusado por la corte de los Estados Unidos de homicidio en segundo grado. Presuntamente el actor de 41 años de edad habría iniciado un tiroteo en plena luz del día. Como consecuencia una personas que se encontraba cerca falleció. 

El nombre de la víctima es Tyrone Jones y la información fue proporcionada por la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens. El famoso habría efectuado 11 disparos contra Jeep Grand Cherokee durante un tiroteo vespertino. En caso de ser hallado culpable podría pasar 25 años en prisión o recibir cadena perpetua. 

Stokes habría interpretado a Tyrone Beckwith en la décima temporada de 'La Ley y el Orden: Unidad de Vćitimas Especiales'.

El actor también participó en otras series como 'The Americans', 'Blue Bloods', 'POwer'. Además también aspiró a convertirse en rapero, aunque no tuvo mucho éxito en la industria musical. 

En ese mismo sentido la portavoz de la fiscalía de Queens aseguró que esta clase de violencia es común en algunos vecindarios por lo que no permitirán que se convierta en una norma. Algunos medios internacionales señalan que la justicia tiene como prueba un video de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías de los hechos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News