Entretenimiento

Frida Kahlo es pariente de una famosa cantante mexicana

La famosa pintora tiene una sobrina nieta que se dedica al mundo de la música y la actuación. 

Frida Kahlo
Frida Kahlo

Pasaron más de 50 años desde que falleció Frida Khalo. Sin embargo continúa siendo una importante figura de influencia por sus grandes obras, las cuales son reconocidas a nivel internacional.

Al igual que Britney Spears es primera novena de Marilyn Monroe, Frida Khalo también tiene un familiar que se dedicó al mundo artístico. Por su puesto no a la pintura pero si al baile y la actuación. Fue hace muchos años que Dulce María reveló que tenía un parentezco con la famosa pintora. 

Las declaraciones las dio durante un reportaje que le realizaron cuando era miembro de la banda RBD. Allí Dulce fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y lanzó la interesante declaración. 

La actriz de 35 años reveló que es sobrina nieta de Frida Khalo. Este se debe a que su abuelita era primera hermana de la madre de la famosa artista. Por aquel momento estaba trabajando en su árbol genealógico y descubrió este increíble lazo familiar. 

Dulce Maria añadió que pese a estar unidas por la sangre, sus antepasados no se llevaron mucho. Esto se debe a que Frida era comunista, mientras que en la familia de su abuela tenían diferentes pensamientos y además eran muy católicos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News