Entretenimiento

Galilea Montijo, esta fue su única y última aparición en el cine

La famosa conductora del matutino 'Hoy' también incursionó en el séptimo arte. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo es considerada en una de las conductoras más importantes de la televisión en México. Aunque en la actualidad destaca en el programa 'Hoy', lo cierto es que también estuvo al frente de 'Pequeños Gigantes', o en colaboraciones como '¿Quién es la máscara?'. 

Además también participó en el mundo de las telenovelas para producciones como 'Hasta que el dinero nos separe' y 'El precio de tu amor'. Pero lo que pocos saben es que antes de triunfar como presentadora tuvo una incursión en el mundo del cine.

Lo cierto es que su paso por el mundo del séptimo arte fue breve. Primero lo hizo para una cinta de la que fue protagonista y luego prestó su voz para un film animado. Fue en el año 2011 cuando Galilea se animó a actuar en 'Perras' y fue su primera y última aparición. 

Por otra parte fue Capitana Ericka Van Helsing para la producción de Disney 'Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones'. 

En la actualidad la presentadora del matutino de Televisa se encuentra enfocada en su nueva faceta como empresaria. De manera reciente anunció el lanzamiento de su propia tienda de ropa, la cual ya comercializaba en Internet y ahora un local en un famoso centro comercial de México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News