Entretenimiento

Hija de Michael Jackson padece ansiedad y culpa a los paparazzis

La hija del legendario cantante Michael Jackson padece ansiedad y los causantes serían los paparazzis. La modelo debió recurrir a terapia y acuerdos de confidencialidad con sus empleados. 

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson realizó una dura confesión durante el programa 'Red Table Talk', el cual conduce su amiga Willow Smith a través de Facebook Watch. En esta oportunidad la modelo contó que padece de alusinaciones y paranoia severa. 

En este contexto, la joven confesó lo difícil que fue crecer y vivir bajo el constante asedio de los medios, lo cual le causó un trastorno de ansiedad y trauma a largo plazo. Esto se desató por tener que soportar innumerables clics de cámaras desde era una pequeña niña. 

Aunque Paris relató que debió recurrir a terapia por muchas cosas, lo cierto es que en este caso en particular las constantes persecuciones de los paparazzis con sus cámaras le crearon alusinaciones auditivas.

La joven indicó que a veces con oír el crujir de una bolsa de basura comienza a estremecerse de pánico. Esta situación la llevó a mantener controlada su privacidad e incluso a que sus empleados firmen acuerdos de confidencialidad. 

Esta charla amena pudo ser posible porque ambas hijas de famosos se conocieron en el set de la serie 'Hawthorne' y a partir de ese momento crearon un bonito vínculo de amistan, ya que ambas saben lo que es cargar con la fama de sus padres. Además comparten el amor por el modelaje y la música. 

Noticias Relacionadas

More News

More News