Entretenimiento

Jill Biden logró lo que Melania no pudo

Este es el logro que pudo conseguir Jill Biden y que Melania Trump no. Los detalles en la nota. 

Jill Biden
Jill Biden

Desde que Joe Biden fue elegido presidente de los Estados Unidos, la figura de su esposa Jill Biden acaparó rápidamente la atención de la prensa. El motvio es que muchos consideran que el estilo de vestir de la primera dama de los Estados Unidos es realmente exquisito. 

Pero en esta oportunidad sorprendió al aparecer en la portada de la prestigiosa revista Vouge, la cual desde hace varios años dedica una portada a las primeras damas en turno. Todas ellas estuvieron presentes en el prestigioso magazine, no obstante Melania Trump fue la gran ausente. 

Se sabe que Melania no pudo estar en la portada de Vouge a causa de la diferencia ideológica durante la administración presidencial de su marido, Donald Trump, con la directora de la revista, Anna Wintour. Se comentó que el equipo de Vouge se comunicó con la ex primera dama y esta rechazó la invitación porque no le prometieron la portada. 

En la nueva edición de la revista, Jill Biden aparece con una sonrisa dulce y sencilla mientras posa desde uno de los balcones de la Casa Blanca. El look que lleva corresponde a la colección de primavera 2021 de Oscar de la Renta, además de accesorios de Tiffany & Co. 

En la publicación se celebra la carrera de Jill, quién además es doctora y educadora. Ofrece cursos y conferencias en diferentes partes y logró generar una mayor empatía que su antecesora. 

Jill Biden. The New York Post

Noticias Relacionadas

More News

More News