Entretenimiento

José Ron confiesa porque le costaba besar a Livia Brito

El actor habló de algunas escenas que debía hacer con su compañera pero que eran difíciles a causa de su régimen de comidas. 

Livia Brito y José Ron
Livia Brito y José Ron

La Desalmada resultó ser todo un éxito y parte de ello se debe a la excelente actuación de sus protagonistas José Ron y Livia Brito, quienes demostraron tener una increíble química en la pantalla. No obstante al actor se le dificultó besar a su compañera de elenco y en esta nota te contamos el motivo. 

El actor de 40 años confesó que para poder lucir un cuerpo de envidia en la producción de Televisa tenía que someterse a una estricta dieta. Esto volvió complicada la situación para realizar las escenas de besos con la cubana. 

El caso de Livia Brito era igual, ella tenía un régimen de siete comidas y muchas veces las tomas se realizaban después de comer. En ese contexto el galán reveló que cuando le tocaba una escena de beso tenía que decirle a su colega: 'Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdónme. Va un besito con sabor y olor a carne!', contó entre risas el actor. 

Incluso José comentó que comía mucho brócoli y de ahí viene el 'beso del brócoli'. Ron se justificó asegurando que con el ritmo del trabajo es imposible cepillarse todos el tiempo los dientes. Incluso él sentía lo mismo cuando veía a Brito comer sus verduras o pescado. 

Cabe recordar que los actores se despidieron de forma reciente de sus personajes, aunque muy felices por el éxito que consiguió el teledrama que  batió récords de audiencia en México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News