Entretenimiento

Kanye West quiere cambiar su nombre ¿cómo se llamará?

El rapero realizó una petición para deshacerse de su nombre Kanye Omari West y argumenta razones personales. 

Kanye West
Kanye West

Kanye West es una de las celebridades más excéntricas de la música. El rapero, quién también estuvo casado con la estrella de televisión Kim Kardashian ahora busca cambiar su nombre y para ello realizó una petición al tribunal de California. 

Los documentos fueron enviados el pasado 11 de agosto y el motivo es poder deshacerse de su anterior nombre. El músico de 44 años citó razones personales para solictar dejar de llamarse Kanye Omari West. 

No obstante, antes de hacer público el anuncio de su nueva identidad el juez debe hacerlo oficial. El nuevo interrogante que surge es ¿cómo se llamará ahora el famoso rapero?

Todo parece indicar que el artista estaría buscando que su nuevo apodo sólo tenga dos letras: Ye. Es decir que no incluya otro nombre o apellido. Lo cierto es que desde hace varios años se viene llamando así a través de las redes sociales. 

Además Ye fue el nombre de su octavo disco, el cual lanzó el pasado 2018. En entrevistas anteriores el cantante confesó que es un apodo que le gusta porque es una palabra que se usa en la Biblia.

La noticia se conoció en fechas cercanas al próximo lanzamiento de su reciente disco Donda, el cual grabó mientras vivía en un estado y que será lanzado el 27 de agosto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News