Entretenimiento

Keanu Reeves dejó la música por este motivo

El famoso actor formó parte de un conjunto musical en los años 90 llamada 'Dogstar'

Keanu Reeves
Keanu Reeves

En la actualidad Keanu Reeves es considerado uno de los actores más cotizados de la industria cinematográfica. Falta poco para el estreno de la cuarta entrega de 'Matrix', las películas que lo lanzaron a la fama y que marcaron un hito en la historia de las cintas de ciencia ficción. 

Por supuesto que el actor logró cosechar otros grandes éxitos por films como 'El abogado del mal', 'Punto límite', 'La Casa del Lago', entre otras. Pero son pocos los que conocen otra faceta artística de Keanu. 

En los año 90 el galán exploró otros espacios creativos y formó parte de banda de grunge y rock alternativo el cual se llamaba 'Dogstar'. Revees se encargaba de tocar el bajo y se mostraba muy entusiasmado de formar parte de este proyecto musical. 

El conjunto logró tener algunas apariciones en MTV y una pequeña comunidad de fanáticos alrededor del mundo. El trabajo inició en el año 1991 y para 1995 fueron teloneros de David Bowie cuando este se encontraba de gira por los Estados Unidos y Asia. 

Lanzaron tres álbumes y luego anunciaron su separación. El motivo se debió principalmente a las agendas apretadas de los miembros de la banda. Esto se debe a que el contenido musical que producían no era el principal interés de sus integrantes por lo que decidieron terminar con la carrera musical. 

Noticias Relacionadas

More News

More News