Entretenimiento

Keanu Reeves y su truco para ser millonario sin que te aumenten el sueldo

El famoso actor de Hoollywood no recibe un aumento desde los 90, no obstante sus ingresos se incrementaron. 

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Existe una gran expectativa por el estreno de la cuarta entrega de Matrix, donde nuevamente Keanu Reeves se pondrá en la piel de Neo Anderson, quién tras fallecer en la última entrega ahora tendrá que volver a la vida para colaborar con la Tierra. 

A medida que trascurre el tiempo de a poco se van conociendo pequeños adelantos. Incluso el propio Keanu sostuvo que el guión será algo sorprende para los fanáticos que tendrán que esperar un poco más para poder ver Matrix: Resurrections. 

Per algo que llamó la atención es que pese a que la saga Matrix es una de las más exitosas de todos los tiempos, el sueldo de Reeves en 2021 es idéntico al que tuvo en los años 90 cuando ni siquiera se sabía si el film iba a ser un éxito en las taquillas. 

Lo cierto es que no se trata de un sueldo bajo, por supuesto que no alcanza a Daniel Craig y sus 100 millones de dólares por Knives Out. Pero Keanu tiene un secreto para ganar mucho más incluso si su cheque tiene una cantidad pequeña. 

De acuerdo con Variety, el protagonista de Matrix recibirá entre 12 y 14 millones de dólares por la cuarta entrega de la cinta, en tanto que en el año 1999 obtuvo 10 millones por The One. El motivo de que su sueldo sea bajo es que Reeves realizó un trato que le permite ganar más dinero sin depender de su bono. 

La revista GQ México sostiene que el actor se llevó más de 200 millones de dólares por las tres primeras películas de Matrix y esto se debe a la técnica de Elon Musk.

Reeves posee una serie de bonos contractuales lo que le permite ganar mucho más dinero si la película logra convertirse en un éxito. Es decir, puede ganar millones cuando su trabajo esta bien hecho y ayuda al estudio a crecer aún más todavía. 

Noticias Relacionadas

More News

More News