Entretenimiento

Kendall Jenner es demandada por incumplimiento de contrato

La joven modelo fue demandada por una marca italiana por 1.8 millones de dólares. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Una de las modelos mejores pagadas del momento, Kendall Jenner, fue demandada por una compañía italiana que la acusa de haber incumplido un contrato. La misma realizó una presentación legal ante el tribunal de la ciudad de Nueva York y exige 1.8 millones de dólares. 

La empresa acusa a la estrella de Keeping Up With de Kardashians de violar los término de un contrato de modeloaje al no aparecer en la segunda de los dos sesiones de fotos planeadas por lo que se le pagarían 1.5 millones de dólares sumado a una tarifa del 20%. 

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner había aceptado realizar dos sesiones de fotos, una se realizó en julio de 2019 y ya se le había pagado 1.35 millones de dólares. La segunda sesión estaba programada para marzo del 2020 pero la pandemia le impidió viajar. 

No obstante, en la demanda se asegura que se acordó posponer el rodaje pero nunca confirmaron una nueva fecha. Al parecer Kendall dejó de responder a la empresa hasta que finalmente le advirtieron sobre una demanda, además la firma sostuvo que presentó dicha demanda tras no recibir el rembolso de la supermodelo. 

Por otra parte, Kendall asegura que no imcumplió con su parte. The Society Management aseguró, en nombre de Kendall, que se ofreció de forma continúa a Liu Jo fechas y ubicaciones para cumplir con el acuerdo, el cual se vio obligado a retrasarse por la pandemia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News