Entretenimiento

La actriz de 'Matilda' sufrió el mismo infierno que Britney Spears

La actriz Mara Wilson, quién interpretó a Matilde sostuvo que sintió empatía por Britney Spears tras ver el documental 'Flaming Britney Spears'. 

Mara Wilson
Mara Wilson

Convertirse en una estrella infantil esta lejos de ser un sueño idílico puesto que son muchos los actores que confiesan haber experimentado terribles situaciones a causa de esta exposición a tan temprana edad. 

Algo que le quedó muy en claro a Mara Wilson, la actriz que en su niñez dio vida al recordado y querido personaje de Matilda. En la actualidad Wilson tiene 33 años de edad y desde su adolescencia decidió retirarse del mundo de la actuación. 

Se dedicó a la escritura y al periodismo y en los últimos años hizo reflexionar a sus lectores. Pero el documental 'Framing Britney Spears' la hizo revivir el que volvió los duros momentos que atravesó cuando apenas tenía 6 años.

Mediante una publicación de Mara para The New York Time escribió que no pudo no sentir empatía cuando vio el documental dedicado a la estrella del pop de los 90. La artista confesó sentirse sexualizada por el público y la prensa.  

Aunque admitió que sus padres cuidaron de ella fue inevitable atravesar algunas situaciones perturbadoras, como por ejemplo recibir cartas de fantasías de hombres de 50 años, expresó la actriz de corta carrera. Incluso sostuvo que le preguntaban si había tenido novio cuando apenas tenía 10 años. 

Otra famosa que comenzó con en la industria del cine a temprana edad fue Drew Baarrymore, quién se sumó al apoyo a Britney Spears para que pueda liberarse de la tutela de su padre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News