Entretenimiento

La enfermedad que alejó a Cara Delevingne del modelaje

La también actriz confesó que comenzó a padecer psoriasis a causa del estrés que le ocasionó su carrera como modelo. 

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cara Delevingne continúa siendo una de las modelos más importantes de su generación. Comenzó su carrera muy joven y no le costó alcanzar fama internacional llegando a desfilar para las marcas más reconocidas del mundo y también llevando su carrera a la actuación. 

En oportunidades anteriores la británica confesó que padece psoriasis, por lo que se vio obligada a dejar un buen tiempo las pasarelas. Al ser una figura de influencia entre las generaciones, la también cantante le dio visibilidad a una enfermedad poco conocida. 

Gracias a su popularidad se atrevió a hablar sobre esta problemática y ayudar a otros que atraviesan lo mismo. Y es que durante mucho tiempo la actriz intentó ocultarlo con ropa y maquillaje. Fue en 2016 cuando tuvo una recaída y finalmente mostró al público su padecimiento. 

Según la propia Cara la psoriasis comenzó a aparecer a causa de la gran presión que vivió en sus inicios como modelo. Incluso esto fue la que la obligó a dejar su carrera pese a que logró importantes contratos con marcas de la talla de Moschino, Óscar de la Renta, Stalla McCartney y Chanel. 

La enfermedad no tiene cura y la única solución es controlarla con medicamentos y tratar de tener el menor nivel de estrés posible. Delevigne dejó ver su psoriasis cuando interpretó a Enchantress en la primera cinta de 'Escuadrón Suicida'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News