Entretenimiento

La famosa telenovela 'Gata Salvaje' iba a tener otros protagonistas

Ni la hermosa Marlene de Favela ni Mario Cimarro fueron las primeras opciones para la popular telenovela. 

Marlene Favela y Mario Cimarro
Marlene Favela y Mario Cimarro

Cada vez falta menos para la popular producción 'Gata Salvaje' cumpla dos décadas. La exitosa historia de Venevisión y Fonovideo Productions se lanzó en el año 2002 y tuvo como protagonistas a Marlene Favela y Mario Cimarro. 

Lo que pocos conocen es que la mexicana y el cubano no fueron las primeras opciones para dar inicio a esta fascinante historia de amor. Fue el propio escritor del melodrama, Alberto Gómez, quién reveló los primeros nombres que se tuvieron en cuenta. 

Goḿez contó por medio de sus redes sociales que en un principio Osvaldo Ríos y Alicia Machado serían los protagonistas de la telenovela. Esta información se la habrían compartido sus superiores por lo que comenzó a escribir bajo esa premisa. 

Pasaron tan sólo unas semanas cuando Univisión indicó que Machado no sería parte del proyecto y se comenzó a buscar a otra actriz. Lo mismo pasó con el galán, en principio se pensó en un famoso actor mexicano pero él pidió sacar a una actriz del proyecto. 

Ante esta desconcertante petición se decidió que este no sería el protagonista de la novela. Descartado este personaje, del que no quiso dar el nombre, siguió la elección de Mario Cimarro, aunque de una forma peculiar. 

Al cubano sólo le bastó visitar los estudios de Fonovideo con una sonrisa y una caja de Torontos para los presentes. En ese momento Alfredo Schwarts, propietario de Fonovideo, aseguró que lo quería a él como Luis Mario Arismendi.  

Noticias Relacionadas

More News

More News