Entretenimiento

La historia detrás de la muerte de “El Papi Joe”, ex integrante del exitoso grupo Menudo

El artista de 41 años atravesó una fuerte depresión a causa del coronavirus e intentó quitarse la vida.

Anthony Galindo
Anthony Galindo

La triste noticia de la muerte de Anthony Galindo volvió a poner en escena al ex integrante de Menudo. El artista venezonalo vivía en Miami y transitó una fuerte depresión llegando a intentar quitarse la vida a finales del mes de septiembre.

Más conocido como “El Paipi Joe” ingresó al hospital el 27 de septiembre luego de haber atentado contra su vida. Según trascendió, la depresión del cantante de 41 años se potenció a causa de los efectos de la pandemia del Covid-19.

Al parecer la crisis que atraviesa la industria, el arte y la cultura en general afectó a muchas de las personas que viven de dichos ingresos. Tras su muerte, la familia decidió donar sus órganos cumpliendo con la voluntad de Galindo.

Su fama se debe a que fue parte del exitoso grupo Menudo, de donde salieron reconocidas estrellas de la música como Ricky Martin y Robi Draco Rosa. Galindo fue parte del conjunto durante su última etapa en el año 1995 y luego continúo su carrera como artista en el conjunto pop MDO. Sin embargo no obtuvo el éxito esperado y probó suerte en Proyecto Uno y Kumbia Kings.

Además desarrolló una carrera como modelo e incursionó en la conducción en un programa de televisión en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

More News

More News