Entretenimiento

La insólita ayuda que ofrece Kim Kardashian a Britney Spears

La más famosa de las Kardashian esta dispuesta a ayudar a Britney a recuperar su libertad y dinero. 

Kim Kardashian junto a Britney Spears
Kim Kardashian junto a Britney Spears

Continúa la polémica por el caso de Britney Spears. De forma reciente el juez volvió a fallar en contra de la cantante para que su padre continúe conservando la tutela pese a los crudos testimonios que ofreció la intérprete de 'Toxic' a la corte. 

Frente a esto fueron muchas las celebridades que se manifestaron en apoyo de la princesa del pop, entre ellas Kim Kardashian. Algunos medios estadounidenses aseguran que la socialité se habría comunicado con la artista para ofrecer su ayuda, 

En principio le habría expresado lo injusto que le parece toda la situación que atraviesa, pero además le extendió su mano para tomar cartas en el asunto y ofrecerle asesoría legal. Tal como trascendió hace un tiempo Kim se encuentra estudiando leyes. 

Aunque en principio no le fue del todo bien, lo cierto es que decidió ponerse al servicio de la estrella de los 90 y colaborar para que recupere el control total sobre su dinero. La fuente, quién quiso mantener su nombre en el anonimato, reveló que Kim apenas conoció las declaraciones de Britney no dudó en llamarla. 

Como respuesta Britney no sólo le agradeció el gesto sino que habría aceptado a ayuda de la famosa empresaria. Se sabe que le dio luz verde para que pueda enviarle un correo a su abogado, Samuel Ingham. 

La misma fuente agregó que Kim le aseguró que se puede conseguir que quienes la rodean nunca vuelvan a obtener ganancias financieras de ella. 

Noticias Relacionadas

More News

More News