Entretenimiento

La insólita manera en la que Bárbara de Regil abandonó a un novio

Sacan a la luz un momento bochornoso para Bárbara del Regil cuando envía un mensaje a una ex pareja para terminar una relación. 

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil parece destina a estar envuelta en medio de escándalos. De forma reciente habría comenzado a circular por redes que la actriz habría sido mantenida por una de sus ex parejas. Aunque no se dijo quién lo más probable es que los medios apunten al hijo del ex presidente municipal de Atizapán de Zaragoza. 

Fue el periodista Javier Ceriani quién junto a Elisa Beristain aseguraron en su programa 'Chisme No Like' que Bárbara habría mantenido hace algunnos años un romance con un hombre que la habría mantenido a ella y a su familia durante todo el tiempo en el que estuvieron juntos. 

No obstante, según los reporteros la protagonista de 'Rosario Tijeras' no habría estado muy enamorada de él puesto que lo dejó por Internet tras reclamarle que le prestaba muy poca atención. Al parecer estar ocupado en otras cosas y no dedicarle tiempo fue motivo suficiente para que Bárbara cerrara la historia entre ellos. 

De acuerdo con una captura de pantalla que le habría enviado de Regil al empresario Bernardo Villacecias el pasado 8 de marzo del 2013. En el mensaje la actriz asegura que se lamenta que la separación haya sido por correo electrónico y no en persona. 

Pero además en el mismo texto se lee que ella se habría hecho ilusiones demás y se habría dejado llevar por el sentimiento, aunque en definitiva no percibió que fuera correspondida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News