Entretenimiento

La nueva vocación de Kate Moss que la aleja del mundo de la moda

La famosa modelo encontró una nueva profesión a la que decidió dedicarse por completo. Te sorprenderá. 

Kate Moss
Kate Moss

Kate Moss demostró ser una mujer multifacética, aunque siempre brilló en el mundo de la moda, quién supo ser una de las modelos más famosas e icónicas de los 90 en la actualidad mostró interés por una nueva vocación. 

Según reveló Daniel Casone, un popular tatuador de Londres, que además es amigo de Moss, la empresaria mostró un fuerte entusiasmo por esta profesión y hasta le había pedido a su amigo que le de clases particulares. 

Hasta el momento el único cliente de Kate fue Daniel y ella pudo inmortalizar en su brazo su primer diseño: su nombre acompañado de un dibujo de corazón. Según Casone, la supermodelo le habría pedido que le enseñe a hacer tatuajes para poder asistir al Festival de Glastonbury y tatuar a los asistentes. 

La información fue compartida por el periódico Sunday Mirror donde el tatuador profesional aseguró que a su querida amiga aún le queda mucho por aprender. Pero Moss no es la única famosa interesada por esta clase de arte, ya que Daniel también habría intentado mostrar la belleza de la profesión a Rita Ora. 

En este sentido Casone explicó que estas personas vivieron muchas experiencias, pero si hay algo que no han hecho es 'tatuar a otros', es por esto que resulta una experiencia tan increíble para ellos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News