Entretenimiento

La rara enfermedad que padece Mara Wilsin, la actriz que interpretó a Matilda

La actriz que en 1996 dio vida a 'Matilda' se sinceró con sus seguidores y confesó que padece una rara enfermedad. 

Mara Wilson
Mara Wilson

Pese a que pasaron 25 años desde que se grabó 'Matilda' el público aún tiene vigente el rostro de su protagonista. Y es que durante el año 1996 el mundo conoció a una tierna niña con poderes extraordinarios que logró ganarse el corazón de la audiencia. 

Mara Wilson fue quién dio vida al querido personaje y aunque se encuentra alejada de los reflectores aún mantiene contacto con sus seguidores. De forma reciente preocupó a sus fanáticos al revelar su estado de salud. Ella compartió a través de la red social Instagram que padecía una rara enfermedad. 

La actriz de 34 años confesó que atraviesa un difícil momento a causa de una patología denominada POTS (Síndrome de taquicardia ortostática postural). La misma es una condición que genera mareos y desmayos constantes. Wilson afirmó que ya tenía sospechas de que padecía esta enfermedad pero fue la confirmación de su médico la que determinó el diagnóstico. 

El POTS es una condición del sistema nervioso autónomo que se encarga del control de diversas funciones corporales, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal. Pese a esta dura situación Mara se mostró optimista y contó que está llevando adelante un tratamiento para combatir la enfermedad. 

El motivo de compartir esta información es poder llegar a un mayor número de personas que padezcan síntomas parecidos. Incluso ella misma tuvo esta experiencia cuando alguien compartió en sus redes sociales algunos síntomas con los que de inmediato se sintió identificada. 

Noticias Relacionadas

More News

More News