Entretenimiento

La telenovela que cambió la vida de Leticia Calderón

La actriz confesó que interpretar a una joven no vidente en el melodrama 'Esmeralda' fue determinante para su vida y su carrera. 

Leticia Calderón
Leticia Calderón

El debut de Leticia Calderón en el mundo de las telenovelas fue cuando apenas era una adolescente. De a poco y gracias a su talento, a partir de su debut no ha dejado de trabajar. 

Su gran oportunidad llegó cuando le ofrecieron protagonizar junto a Fernando Colunga 'Esmeralda', una historia que en principio Calderón no quería aceptar al no sentirse preparada para el gran desafío. 

En diálogo con la revista TLNovelas, la actriz confesó que 'Esmeralda' fue un proyecto que le dejó muchas satisfacciones. La actriz debió convivir con niños no videntes por su personaje. 

Esto le permitió darse cuenta de la importancia de su trabajo y además recuperar la humildad que estaba perdiendo a causa de la fama. Para Calderón se trató de una conexión con el público que le cambió la vida. 

'Nunca más he vuelto a negarme a un autógrafo, a una sonrisa', expresó.También sostuvo que siempre tendrá un buen momento para sus fanáticos porque entendió lo íntima que es la relación artista-público. 

Noticias Relacionadas

More News

More News