Entretenimiento

La trágica vida del novio millonario de Ana Brenda Contreras

La actriz Ana Brenda Contreras oficializó su relación con el empresario Zacarías Melhem.

Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras

Desde que Ana Brenda Contreras presentó a su nueva pareja, el empresario Zacarías Melhem muchos fueron los que se sorprendieron de ver a la exitosa actriz tan contenta y enamorada. 

Se supo que la artista y el empresario se conocen desde hace tiempo, de hecho las familias son amigas por lo que parecen llevarse de maravilla. El acercamiento se produjo desde que Ana Brenda terminó su relación con el también actor Iván Sánchez

Lo que pocos conocen es que Melhem enviudó hace poco. En septiembre del 2018 sufrió la pérdida de su esposa Mirta López de Melhem. La mujer tuvo un infarto cerebral que terminó con su vida a sus 45 años. Fruto de esa relación quedaron dos pequeños hijos de la pareja, Alex Patricio y Viviana. 

Por fortuna, la numerosa familia con la cuenta el empresario ha sabido ser un fuerte apoyo, tanto para superar aquel dolor como para enfrentar la crianza de sus hijos. En la actualidad viven en Texas en la ciudad de Mission. 

La vida parece que les dio una nueva oportunidad tanto a Zacarías como a Brenda, quienes ya no ocultan más el amor que se sienten y lo muestran orgulloso a través de las redes sociales.  

Noticias Relacionadas

More News

More News