Entretenimiento

La verdadera historia de 'Bennifer' de Jennifer López y Ben Affleck

Los reconocidos actores tienen a los fanáticos enloquecidos tras darse una nueva oportunidad como pareja. 

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

Antes de 'Brangelina' la prensa y el público estaba loco por otra pareja, la que conformaron Jennifer López y Ben Affleck quienes terminaron su compromiso en el año 2004 pero en la actualidad se dieron una nueva oportunidad luego de que la cantante rompiera con Alex Rodríguez. 

Ben y J-Lo ya no se ocultan más y se muestran juntos. Es por esta razón que el término 'Bennifer' volvió a ser tendencia. El apodo se formó durante los 18 meses que los famosos salieron y se inició gracias a Kevin Smith, director de Jersey Girl. 

Smith, quién también es amigo de Ben Affleck, fue quién recordó la historia detrás del tuit que publicó un 10 de mayo. En aquel momento bautizó a las celebridades de este modo antes de que el público supiera que estaban saliendo. 

Luego soltó este nombre durante una entrevista con el @nytimes para que tiempo después apareciera en un artículo. No pasó mucho para que se incorpore en la lengua vernácula. Aunque lo cierto es que el apodo nació en el año 2003 en el set de Gigli. 

Pasó más de una década para que Jennifer López de 51 y Ben Affleck de 48 años se dieran una nueva oportunidad en el amor. Aunque durante muchos años estuvieron por caminos diferentes, en varias declaraciones para la prensa, tanto Ben como J-lo, dejaban en claro el mutuo afecto y aprecio que se tenían. 

Noticias Relacionadas

More News

More News