Entretenimiento

La vez que Disney hizo llorar a Anya Taylor-Joy

La reconocida actriz se presentó para un importante papel pero fue rechazada. No obstante esto no fue impedimento para que continuara una carrera exitosa. 

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es una joven actriz que logró captar la atención de la prensa y el público gracias a su participación en la serie 'Gambito de Dama' de Netflix. La producción le permitió demostrar su increíble talento y llevarse un Globo de Oro a su casa. 

No obstante, no siempre fue así para la actriz de ascendencia latina. Durante sus comienzos debió abrirse paso en el competitivo mundo de la industria cinematográfica. En tan sólo cinco años, Anya logró ser parte de numerosos poryectos como 'El Cristal Encantado: la Era de la Resistencia', 'Los Nuevos Mutantes' o 'Peaky Blinders'. 

Pero Taylor-Joy recuerda una situación particular que le sucedió tras ser rechadaza por Disney. Fue cuando apenas tenía 16 años y realizó una audición para interpretar la versión jóven de Maléfica. Estaba emocionada con la idea pero al final no quedó y eso realmente la decepcionó. 

Anya Taylor-Joy se sintió tan mal que lloró, lloró y lloró, relató la actriz durante una entrevista. Pero a partir de ese momento no le sucedió lo mismo en otras audiciones ya que entendió que 'Si no es para ti, no importa cuánto lo intentes, tienes que dejarlo ir', reveló sobre su aprendizaje. 

Agregó que superar ese primer rechazo la ayudó a comprender que 'si algo es para ti, entonces nada impedira que sea tuyo'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News