Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y la vez que le salvó la vida a un famoso actor

Leonardo DiCaprio demostró su valentía fuera del set de filmación al impedir que un pistolero le dispare a un colega. 

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood, a lo largo de su carrera lo hemos visto personificar diferentes roles y varios de ellos como héroe indicutido. Podríamos pensar en 'El Renacido' donde se enfrentó a un oso y saltó a un abismo junto a su caballo. 

Pero este actor multifacético demostró que no sólo es valiente dentro del set de filmación sino también afuera. Leo demostró estar a la altura de las cincunstancias en el año 2006 mientras rodaban la película 'Diamante de sangre'. Las grabaciones del film se realizaron en África en los países Mozambique y Sudáfrica. 

La trama refleja los problemas en el continente a causa de las guerras civiles y además la esclavitud de quienes deben buscar diamantes arriesgando su propia vida. Leonardo trabajó junto a Djimon Hounsou y el rodaje fue intenso y demandante para ambos. 

Cuando terminaron las grabaciones salieron a almorzar para festejar. Todo iba de maravilla hasta que un sujeto se apareció con claras intenciones de disparar contra Hounsou. En ese momento Leonardo DiCaprio se puso en el medio y evitó el ataque. Trató de dialogar con el hombre y lo hizo desistir de cometer una locura. 

La anécdota fue contada por Djimin Hounsou, quién aseguró que quizás fue confundido con otra persona y de no ser por el galán de Hollywood quizás estaría muerto. Este momento volvió a Djimon y a Leo muy buenos amigos.

En tanto que 'Diamante de sangre' obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar, entre ellas Mejor Actor para Leonardo DiCaprio y Mejor Actor de Reparto para Djimon Hounsou.

Noticias Relacionadas

More News

More News